miércoles, 14 de enero de 2015

Mr Head, el primer humano artificial


Chris Jones, un artista australiano, creó un modelo de cabeza humana en 4D increíblemente realista apodado Mr. Head. El proyecto sigue siendo un “trabajo en progreso” según el propio diseñador quien no solo se encargó de animar el rostro sino también de producir la música que acompaña sus videos.
Jones ha pasado más de una década tratando de construir un cuerpo CGI para Mr. Head y publicando descripciones detalladas de sus logros en su sitio web. Más recientemente, él ha estado agregando detalles a sus ojos.


Jones se graduó como diseñador industrial en la Universidad Swinburne de Tecnología y comenzó su carrera como ilustrador freelance de libros infantiles para dedicarse, posteriormente, a la animación de videojuegos.

Te dejamos con estos videos para que veas los detalles del rostro humanos creado por Jones a computadora. Los músculos faciales, las sombras, luces, imperfecciones de la piel, y los detalles de los ojos se muestran envueltos en una naturalidad escalofriante y un toque de humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email