Youtuber crea escáner urbano de Half-Life 2 usando un dron


El escáner urbano, también conocido como el “Escáner Tipo 1", es uno de los enemigos más molestos de todo Half-Life 2 y de solo verlo te dan ganas abrir fuego contra el. Ahora un fanático lo ha sacado de la ficción y ha creado su propia réplica usando un dron comercial.

El YouTuber Valplushka, apasionado por los drones, ha usado su ingenio para dar vida a una réplica exacta del escáner urbano de Half-Life 2, y es simplemente genial. El dron no solo vuela y tiene el aspecto de uno de estos vigilantes de la Ciudad 17 en el juego, sino que también mueve sus partes frontales al mismo estilo y cuenta con su “ojo” rojo brillante desde el que vigilaría todo... si estuviera en el mundo de Half-Life.




Para crearlo ha usado partes de varios drones (incluyendo un DJI) y cuatro rotores que soporten su peso. Puede volar hasta por 11 minutos seguidos antes de necesitar recargar su batería. Solo esperemos que se lo envíe de regalo a gabe Newell a ver si así acelera el lanzamiento de ese tercer juego que no debe ser nombrado.