Vuelven los “Furbys”


 Vuelven los “Furbys”
Si mencionamos el nombre “Furby”, es posible que pensemos en los curiosos y siempre recordados juguetes de peluche inteligentes, los cuales tenían su propio idioma para comunicarse entre ellos y con su propietario humano.

 
Su lanzamiento causo un boom de ventas y causaron mucha diversión como dolores de cabeza al tener autonomía propia para actuar sin previo aviso en cualquier momento.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los gadgets más interesantes para el público en general que se han visto en los últimos años. Ahora, en 2014, los Furbys están volviendo. Su aspecto totalmente renovado, respecto a la anterior generación, ha sido mejorado. Tendrá pelo más bonito, colores más llamativos y más expresiones.

El nuevo muñeco responderá a nuestra voz y a la música. Se podrá tocar su cabeza y cuerpo o estirar de su cola para “ver lo que ocurre”, según dijeron sus diseñadores. Además, dicen que nos preparemos porque podremos conversar con nuestros Furbys y nuestra personalidad, modificara la suya, es por ello que despertara gran interés en ver que se convierte nuestro pequeño amigo.