Diseño de la plataforma móvil para el Robot

Esta es una pequeña muestra de como fabricar una plataforma para el robot.
Lo primero, disponer de las dos plataformas para los dos niveles. En el primer nivel se colocarán todos los elementos de la trasmisión.

Descarga de los croquis de las plataformas:

Por otro lado preparamos el sistema de transmisión. Para ello se emplearán 4 varillas huecas o tubos de aluminio de 150mm de longitud y diámetro interior de 4mm. Otras 4 varillas roscadas de M4 ligeramente mas largas, de unos 170mm.

 
Se pasan las varillas roscadas por el interior de los tubos de aluminio. En los extremos por donde sobresalen las varillas roscadas se sujetan los servos de giro continuo mediante tuercas. De esta forma los dos servos quedan unidos a la distancia marcada por los tubos de aluminio, a modo de separadores.
Vamos a sujetar ahora el conjunto de la transmisión al chasis. Para ello, de 4 sujetacables para sirgas aprovecharemos las "U" con las tuercas. Las hacemos pasar por los separadores entre servos del sistema de trasmisión...
...y lo sujetamos con las tuercas al chasis.
Se atornilla la rueda giratoria trasera.
El siguiente paso, acoplar la plataforma superior. Para ello se roscan las varillas de M4 a la plataforma superior, se colocan los separadores pasándolos por las varillas roscadas y se sujetan con las tuercas al chasis.
Y queda la plataforma ensamblada a falta de colocarle las ruedas.
Dependiendo de las ruedas de las que se trate, bastará con insertarlas al eje de los servos y mantenerlas con los tornillos propios del kit de los servos.
Queda finalmente la plataforma montada.